Seleccionar página

Sobre mí

Bienvenido/a

 

Bienvenido/a este espacio que he creado con tanto cariño. Mi nombre es Carmen, soy psicóloga y espero poder acompañarte en tu proceso.

Trabajo realizando terapia individual tanto online como en Granada capital. A veces, me muevo por trabajo realizando talleres o sesiones grupales tanto en Granada como fuera.

Trayectoria

Desde hace muchos años, siento un interés muy especial por la manera en que nos relacionamos con nosotrxs mismxs y con lo que nos rodea. Decidí materializar esta curiosidad dedicándome al campo de la psicología. Estudié el grado de Psicología en la Universidad de Granada, donde también me habilité como Psicóloga General Sanitaria. Además de ello, he continuado y continúo nutriéndome de distintas disciplinas como la Terapia Gestalt, la relacional-sistémica, meditación y mindfulness, la regulación emocional y sistema nervioso, el trauma, la mediación artística en gestión emocional, y las técnicas psicocorporales. 

«…y enfoque integrador»

De toda mi formación, la disciplina que he estudiado más años ha sido la Terapia Gestalt, por lo que, aunque trabajo integrando técnicas y/o estrategias de distintas disciplinas según la necesidad de la persona a quien acompaño, mi corriente de trabajo es principalmente humanista.

Considero la escucha corporal, la creación de un espacio seguro y el cuidado del vínculo las principales bases de mi trabajo. En general, me gusta incorporar distintos tipos de técnicas psicocorporales que nos permitan conectar con el cuerpo a través de su propio lenguaje. Tanto en mi recorrido formativo como personal y profesional, vengo experimentando que apoyos como la respiración consciente, la meditación (en sus distintas formas), y diversos apoyos sensoriales y artísticos (respirar, visualizar, tejer, dibujar, bailar, explorar con la voz) nos favorecen la conexión con nosotrxs mismxs por lo que son herramientas que tengo muy presentes. Todo ello siempre respetando los ritmos e intereses de cada proceso y, con la finalidad de conocernos, regularnos y crear una relación más satisfactoria con nosotrxs y con nuestro entorno.

¿Alguna duda o curiosidad sobre mí o mi trabajo?

¡Contáctame y te cuento!

Contacto

10 + 10 =