Seleccionar página

Servicios

Terapia individual

 

El acompañamiento terapéutico consiste en sesiones individuales en las que vamos indagando, escuchando y acompañando las distintas sensaciones, emociones y pensamientos que van surgiendo. Así, vamos viendo posibles nuevas formas de mirar aquello que nos sucedió y nos sucede. Esto siempre lo hacemos desde el respeto a los propios ritmos y sin perder de vista que cada proceso es único y nadie sabe más de nosotrxs que nosostrxs mismos. 

Se trata, a su vez,  de un espacio para conocernos un poquito más e indagar en aspectos que puedan estar obstaculizando nuestro crecimiento. 

Ofrezco este servicio en modalidad online y también presencial en Granada capital.

Precio

60€ / sesión

Duración

1 hora / sesión

Modalidad

Online o presencial (Granada)

¿Quieres reservar una cita o tienes alguna otra duda? Pincha aquí.

Sesiones o talleres grupales

 

Trabajar en grupo nos permite conocernos en relación, lo cual tiene múltiples beneficios para nuestro desarrollo personal y relacional.
En este espacio ofrezco talleres sobre la gestión del estrés y la ansiedad, cohesión grupal, regulación y gestión emocional, autoconocimiento, autoestima, trabajo en equipo, desarrollo y crecimiento personal, etc.
Se trata de una oferta bastante amplia que depende del espacio, de la regularidad de los talleres y de lxs asistentes, por lo que, contacta sin ningún compromiso y hablamos de ello con calma.

Colaboraciones

Colaboro con distintas entidades en creación y organización de eventos, sesiones o talleres relacionados con el bienestar psicocorporal y psicoemocional.

Contacto

2 + 11 =