Seleccionar página

Soy Psicóloga General Sanitaria y psicoterapeuta y acompaño a personas que están atravesando alguna dificultad psicoemocional y/o que quieren indagar en su propio desarrollo personal.

Mi misión es contribuir activamente a la creación de un espacio cálido y seguro en el que poder atendernos y crear un vínculo que nos permita escuchar lo que nuestro cuerpo y mente quieren decirnos para así lograr una sensación de mayor bienestar.

Área de intervención


Trabajo principalmente con población adulta y suelo trabajar con dificultades psicoemocionales relacionadas con estrés, ansiedad, autoestima, apatía, insatisfacción laboral, dificultades en relación, duelos y otras situaciones que nos dificultan nuestra vida cotidiana o nuestro camino. Con respecto a los procesos de terapia, considero que cada proceso es único y lo más adecuado es que hablemos y podamos ver si mi formación y recorrido se ajusta a lo que tú necesitas en este momento.

Una cosa que me gustaría contarte


No es necesario experimentar un malestar muy acusado o tener clara la causa del malestar psicológico que siento, sino que muchas veces, nuestro cuerpo nos manda señales que aún no podemos ordenar cognitivamente o entender. Esto es suficiente para comenzar tu proceso ya que, gran parte del proceso terapéutico es indagar juntxs qué está pasando en tu vida y qué mensaje puede tener para ti dicho malestar. Un ejemplo de esto sería cuando decimos: «no sé el porqué pero no estoy tranquilx, todo está bien en mi vida pero yo no me siento en calma o siento que no puedo disfrutar de mi día a día o de las cosas que me hacían o hacen feliz normalmente»

Sobre el acompañamiento

Quizá uno de los aprendizajes más importantes en mi vida personal y profesional ha sido y está siendo comprender el rol de acompañante. Han sido sesiones frustradas en las que mi psicóloga no me decía lo que tenía que hacer, han sido frustraciones personales al no tener la respuesta que salve al otro/a. Ha sido descubrir la respuesta dentro de mí con el apoyo y la confrontación de quien me acompaña. La confrontación porque quién me acompaña se da cuenta de cómo puedo estar limitando lo que soy. El apoyo y el sostén porque hay momentos dolorosos, en los que nos encontramos con nuestras oscuridades. La confianza que el/la acompañante deposita en nosotros y nosotras, la sensibilidad para reconocer estos momentos y aportar presencia, escucha y sostén. 

Ya tenemos todo lo que necesitamos para nuestra transformación.

Te acompaño a encontrarlo dentro.

Testimonios

Contacto

3 + 15 =